Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Información Jinchuurikis.

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha.

Itachi Uchiha.


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Información Jinchuurikis. Empty
MensajeTema: Información Jinchuurikis.   Información Jinchuurikis. I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:26 am

Jinchuuriki", que significa el "poder del sacrificio humano", son aquellos individuos que poseen a los demonios con colas dentro de sus cuerpos. Los demonios son conocidos por sí mismos por el número de colas que posee su cuerpo, y cada uno tiene características diferentes. Shukaku (“Ichibi ") es el Tanuki de una cola, “Nibi” es el gato de dos colas, "Sanbi"es la tortuga de tres colas, “Yonbi” es un mono de cuatro colas, “Gobi" es un caballo-ballena de cinco colas, “Rokubi” es un gasterópodo de Seis de cola, “Shichibi” es un escarabajo rinoceronte de siete colas, “Hachibi” es el pulpo-buey de ocho colas, y "Kyuubi" es el zorro de nueve colas. Los únicos conocidos llamados “Jinchuuriki” son Gaara de la Arena, Nii Yugito, Yagura, Roushi, Han, Utakata, Fuu, Killer Bee y Naruto Uzumaki. Sanbi es el bijuu sólo se conoce sin un huésped, aunque se encuentra dentro de un ninja llamado Niebla Yagura en algún momento en el pasado.


Existen diversas variaciones jutsu se han utilizado para sellar un bijuu dentro de un humano. Yondaime Hokage utilizó su técnica Shiki Fuujin para capturar la arrasada pelea y el sello de Kyuubi dentro de Naruto. El jutsu tenía un precio alto, dando lugar a su propia muerte. El Shukaku Ichibi fue sellado en el cuerpo de Gaara al nacer, con el sacrificio tomando la forma de su madre, que murió como consecuencia de su nacimiento.

La esperanza de la creación Jinchuuriki es para el hombre y la bestia de colas para resonar juntos, otorgando al ser humano una cierta medida de su inmenso poder. Cada animal parece interactuar con su huésped en formas únicas, y la concesión de su poder de acogida en diferentes cantidades. La vida de un Jinchuuriki se ha visto a ser difícil. Muchos ven el Jinchuuriki como el mismo demonio, y el temor y huir de ellos. Esto hace que muchos a convertirse en parias abatidos que se enojan con el mundo. Gaara se volvió loco y se sintió solo, por su demonio, pero finalmente ganó el respeto de su pueblo. Yuugito y Bee Killer el respeto y la lealtad a su pueblo. Naruto también se enfadó con el mundo y se volvió hacia travesuras para que todos le reconocen. Él fue finalmente aceptado por el pueblo. Roushi no tenía ningún vínculo después de salir de Iwagakure, por lo que recorrió el mundo. Otros dos Jinchuuriki también se distanciaron del mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net
 
Información Jinchuurikis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Sección de Informacion . :: Tecnicas Ninja . :: Guias de roleo-
Cambiar a: