Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Especiales.

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha.

Itachi Uchiha.


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Jutsus Especiales. Empty
MensajeTema: Jutsus Especiales.   Jutsus Especiales. I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:50 pm

Jutsus especiales

Senjutsu Son técnicas también llamadas técnicas sage, o técnicas del ermitaño. Estas técnicas son ocupadas para aumentar al máximo la fuerza y poder de la técnicas ninjas que se usa normalmente, puede ser usada en cualquier tipo de Jutsu (genjutsu, taijutsu, ninjutsu y demás). Esta técnica funciona utilizando la energia natural. En estas , el chakra del usuario aumenta utilizando la energia de las cosas que lo rodean, en vez del chakra normal que se utiliza uniendo la energia espiritual y fisica del usuario.

Dōjutsu Es una especialidad dentro de los ninjutsu, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son kekkei genkai o linea sucesoria

Kekkei Genkai Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos. Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas con sus habilidades de linea sucesoria, conocidas como Kekkei Genkai. Las habilidades y las técnicas relacionadas al Kekkei Genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan (ni si quiera con el Sharingan), precisamente porque la posibilidad de su uso es gracias a que los genes del usuario lo permiten; incluso, ocurre que algunos Kekkei Genkai no están presentes en todos los miembros del clan (Ej. Clan Kaguya, de la Aldea Oculta de la Niebla). Sin embargo, es posible reproducirlas a través de manipulación genética o trasplante de órganos. Los Kekkei Genkai pueden variar desde el uso de nuevos elementos, producto de una mezcla de los básicos, o modificar el cuerpo o ciertas partes del cuerpo del usuario. Igualmente, suelen ser la principal característica de los clanes reconocidos o poderosos dentro del mundo ninja y sus respectivas aldeas y naciones.

Fuin jutsu [editar]Son técnicas donde se sella el alma de algo dentro de objetos o seres vivientes también sirve como activador de algunos sellos. El Fuin jutsu también sirve para restringir el acceso a cosas, tales como al chakra o la entrada a un edificio.

Juin jutsu [editar]Son técnicas especiales que utilizan el llamado sello maldito para poner a alguien bajo el control del usuario. Como Orochimaru le dejó la marca a Sasuke.

Kin jutsu Son técnicas también llamadas "prohibidas" o "ninjutsus prohibidos", debido a que al usarlas ponen en riesgo, acortan, o le quitan la vida al usuario, o implican el sacrificio de otras personas para su ejecución o uso. Además, generalmente son técnicas elaboradas y utilizadas por ninjas de alto nivel, constituyendo entonces en técnicas únicas creadas para romper reglas o límites, p. ej. alargar la vida del usuario o buscar la inmortalidad, o destruir enemigos por medios poco convencionales para los ninjas.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net
 
Jutsus Especiales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus del Sonido
» Clan Kaze Jutsus
» Clan Doka Jutsus
» Clan Nendo Jutsus
» Clan Inuzuka: Jutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Sección de Informacion .-
Cambiar a: