Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ichibi,Nibi,Sanbi,Yonbi,Gonbi,Rokubi,Shichibi,Hachibi Y Kyuubi

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha.

Itachi Uchiha.


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Ichibi,Nibi,Sanbi,Yonbi,Gonbi,Rokubi,Shichibi,Hachibi Y Kyuubi Empty
MensajeTema: Ichibi,Nibi,Sanbi,Yonbi,Gonbi,Rokubi,Shichibi,Hachibi Y Kyuubi   Ichibi,Nibi,Sanbi,Yonbi,Gonbi,Rokubi,Shichibi,Hachibi Y Kyuubi I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:15 am

El S h u k a k u , También llamado "Ichibi" ( Una cola ), tiene forma de un enorme mapache , también llamados "Tanuki".

Descripción Física ; Forma de un enorme "Mapache" , Su piel es color café , como de la arena y posee manchas color púrpura.
Tambien posee , dos orejas color púrpura completamente, Ojos negros con una enorme boca, su enorme cola le permite dar potentes golpes al igual que sus brazos

Habilidad y/o Técnicas ; Posee el elemento Fûton ( Viento ) , con el cual puede formar enormes tornados de aire muy potente y concentrado. Además puede controlar la arena a voluntad, haciendola levitar y usarla rápidamente.
- Fûton Renkuudan ; Bola de aire a preción - Consiste en lanzar una enorme bola de aire de la boca inflando su estómago para darle potencia y velocidad.
- Mugen Saijin Daitoppa ; Devastamiento total de Arena - Consiste en abrir tu enorme boca o las bocas cuando estas aún en estado humano.
De las cuales saldra mucho aire y se mezclara con la arena del ambiente con las cuales se formará una devastacion total con toda la aren, evitando cualquier ataque físico hacía tí.

Historia ; El Shukaku es un espiritu que se escapó de uno de los monjes de Sunagakure no Satô.
Según dice la historia, éste estaba sellado dentro de una tetera para evitar que éste se vuelva loco atacando aldeas.
Basándonos en la serie , Este Bijûu fué sellado dentro de "Gaara" dando de sacrificio a la Madre de éste.
Se utilizaba como arma final de Sunagakure ya que cuando éste perdia el control , no habia quién lo detuviera.



El N E K O M A T A también llamado "Nibi" ( Dos colas ), tiene forma de un enorme Gato oscuro.

Descripción Física ; Forma de un enorme gato de color púrpura con negro, ojos azules , posee las dos colas y lo rodea un aura de color púrpura.
Sus patas de gato poseen poderosas garras al igual que sus enormes colmillos, y su gran velocidad para atacar y de huida.
Según la serie , es de color azul con muchas manchas negras.

Habilidades y/o Técnicas ; Posee según la serie técnicas del tipo "Katon" ( Fuego ), expulsar gran cantidad de fuego desde su boca en forma de una bola, como el "Katon Goukakyuu no Jutsu", pero mucho más potente.
Según se dice , posee el poder de la muerte, tiene un TERCER OJO , con el cual absorve el alma de su enemigo, al mirarlo.

Historia ; Este enorme Gato de la oscuridad , vive en un enorme y lejano bosque en el "Bosque de la muerte en Hokkaido", al Norte.
Se dice que casi muere en una batalla ante el kyubi , pero éste es rescatado por el diós de la muerte, por lo cual se convierte en su mascota.
Según la Serie , éste Bijûu , está sellado en el interior de una "Jônin" de Kumogakure no satô, llamada "Yugito Nii" , la cual lo puede controlar muy avanzadamente y con fácilidad.


El I S O N A D E también llamado "Sanbi" ( Tres colas ) , tiene forma de una tortuga gigante.

Descripción Física ; Tiene la forma de una enorme tortuga con 3 colas, que posee una enorme mandíbula , y un enorme y muy duro caparazón.
La gran parte de su cuerpo, donde posee caparazón esta compuesta por puas enormes.
Su estómago es de color rojo al igual que sus brazos y sus colas poseen puntas en la parte final.

Habilidades y/o Técnicas ; Posee el elemento suiton, puede expulsar niebla por sus poros , con la cual hace caer en "Genjutsu" al oponente.
También puede acumular mucha agua en su boca, para después lanzarla como una bola de agua a presión, como "Tepouddamma", solo que más potente.
Su gran capacidad de resistir ataques , sea cual sea.

Historia ; Mucho antes que el Sanbi apareciera en un lago , estuvo sellado dentro de un Shinobi de kirigakure no Satô, Llamado "Yagura" conocido como el cuarto mizukage, que su aspecto recordaba a una tortuga gigante.
Antes tenía un pez que lo acompañana , era como su subordinado, era "Samehada" ( Escama de tiburón ).
La "Samehada" absorvia chakra para el bijûu , y podia amplificar su chakra en muchas veces.


El S O K O U posee la forma de un gran chimpancé, además de tener 4 colas.

Descripción física ; Según se dice , es un chimpancé de gran tamaño, color rojo gris aseo, posee cuatro colas y poderosos brazos y patas que le proporcionan una gran fuerza física.

Técnicas y/o habilidades ; Posee el elemento "Youton" que es lava , que puede atravesar cualquier cosa practicamente y es la mezcla entre "Katon y Doton" , un elemento muy avanzado.
Puede lanzar lava y fuego por la boca y posee un gran control sobre la tierra que se vaza en la fuerza física.

Historia ; La familia de los grandes simios incluye los chimpancés, gorilas, orangutanes y los seres humanos. En un mito, el Satori es la montaña-mono vivienda-como criatura. En la novela de otro clásico popular china, Viaje al Oeste, un mono joven llamado Sun Wukong va a una aventura. Esta historia inspiraría más tarde otros autores, incluyendo Akira Toriyama, en su serie Dragon Ball. Dragon Ball que cuentan con un personaje principal que podría transformarse en un mono grande-como criatura.[/center]

El H O U K O U tiene la forma de una especie de lobo , con 5 colas

Descripción física ; Posee las 5 colas , cada una de ellas representan un elemento " Katon , Doton , Raiton , Fûton , Suiton ", es el bijû que controla los 5 a la perfección.
Sus patas , lo hacen muy ágil y rápido en todo tipo de batallas.Posee una boca alargada como la de un lobo, y sus dos orenas normales pero más puntiagudas.

Habilidades y/o técnicas ; Gonbi Puede controlar los 5 elementos " Katon , Doton , Raiton , Fûton , Suiton ".Utiliza técnicas también basadas en "Genjutsu" y su gran habilidad de rapidez y ágilidad en todo tipo de luchas.

Historia ; El mito dice que éste bijûu , proviene de varios animales y bestias mezcladas ya sea.
la cabeza de un caballo que colagaba entre las ramas de un árbol , y el cuerpo de una ballena enorme[/center]

El R O K U B I tiene el aspecto de una babosa viscosa , con sus 6 colas.

Descripción física ; Posee la forma de una gran babosa de color blanco , con aspecto viscoso y de su cuerpo sale una baba extraña que es peligrosa para el rival u oponente. También posee dos especies de "antenas" en la cabeza, posee dos pequeñas patas que apenas se le ven por su espesa baba y mucosidad al igual que sus minúsculos brazos. Su mandíbula es pequeña pero con fluidos dientes.

Técnicas y/o Habilidades ; De su cuerpo sale mucha muscosidad , que puede ser lanzada por la boca o utilizando sus mannos para lanzársela al oponente y dejarlo con muy poca movilidad y muy difícil escapar de un lugar determinado.
Posee gran fuerza física , pero poca velocidad, generalmente se mantiene estable en el lugar donde esté.

Historia ; En el mito, la Sazae-oni era un demonio caracol turbante que podía cambiar de forma. Se dice que su mucosidad le ayudaba a impedir que todos sus enemigos lo ataquen ya que con éste los dejaba ciego e inmovlizados.

El S H I C H I B I bijuu de las 7 colas que tiene la forma de un escarabajo con alas.

Descripción física ;Tiene la Forma de un Escarabajo De color azúl , que posee 6 alas , 3 enla izquierdo y 3 en la derecha.
Además posee una cola larga de color verde claro en la parte inferior de su cuerpo . Tiene 6 patas tambien , 3 en la derecha y 3 en la izquierda.
En su frente posee una antena con dos puntas hacía los lados y colmillos amarillos.

Habilidades y/o Técnicas ; Posee el elemento Doton - Tierra . Se caracteriza por su exoesqueleto bastante duro para resistir cualquier taijutsu y sus alas por fuera que le proporcionan una defensa muy flexible contra los oponentes.

Historia ; El mito dice que es la unión de un Rinoceronte con un Enorme escarabajo y se esconde debajo de la tierra y en enormes cuevas.
Se encuentra entre los bijuus con mayor fuerza bruta de los 9 en relación a su tamaño.
La propensión del escarabajo rinoceronte para la lucha contra otros machos de la especie ha hecho un tema de juego popular en Asia.

El H A C H I B I tiene la forma de un enorme buey con tentáculos de colas .

Descripción física ; Hachibi tiene la forma de un enorme buey con 8 tentáculos de colas , con las cuales puede ganar una enorme fuerza.
Posee dos cuernos en la cabeza además de sus enormes patas , que tiene un enorme poder destructivo.

Habilidades y/o Técnicas ; Después de convocarse a la Hachibi, En esta forma el jinchuuriki s capaz de emitir un oscuro explosión chakra comprimido, que es capaz de destruir cualquier cosa a su paso.
Cuando el Jinchuuriki decide usar el poder del Biju, propociona el manto del bijuu, una capa de chakra que posee gran resistencia y puede estirar su extremidades en forma de chakra puro del bijuu.

Historia ; En algunos mitos, la Ushi-Oni es criatura marina comúnmente visto con una cabeza de buey y el cuerpo de otra criatura de múltiples ramas. El Hachibi parece estar basado en esta criatura. Los cefalópodos (clase, incluidos los calamares y pulpos) es un animal visto a través de los océanos y las historias de criaturas marinas gigantes han sido vistos en Japón y en muchas culturas.[/center]

El K Y U U B I posee la forma de un gran zorro rojo , con 9 colas .


Descripción Física ; Tiene la forma de un gran zorro rojo , con nueve colas , que le proporciona una temible fuerza , además de poseer 4 patas poderosas .

Técnicas y/o Habilidades ; Posee la naturaleza Katon [ Fuego ] . Al sacar una , dos , tres , cuatro colas tu piel comienza a quemarse , se desgarra , te rodea el chakra del Kyuubi creando una forma miniatura de este . Al sacar cinco , seis , siete u ocho , tu forma se agrandará . Con las 9 colas , éste se liberará por completo del sellado . Posee un chakra infinito , y la habilidad de exhalar una gran rayo de fuego , que al chocar con algo , ocasiona una especie de explosión formando un gran cráter .

Historia ; El Kyuubi el mas poderoso de los bijuus , posee 9 colas , peleo con cada uno de los bijuus y algunos arrancaron , este bijuu fue nombrado como el rey de los bijuus por ser el mas fuerte de cada uno de ellos, en las leyenda se cuenta que es un simple zorro
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net
 
Ichibi,Nibi,Sanbi,Yonbi,Gonbi,Rokubi,Shichibi,Hachibi Y Kyuubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Sección de Informacion . :: Bijuus .-
Cambiar a: