Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tablón de misiones Rango - D -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camiloch

Camiloch


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29

Tablón de misiones Rango - D - Empty
MensajeTema: Tablón de misiones Rango - D -   Tablón de misiones Rango - D - I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:07 am

Nombre de la misión ; Se inunda mi casa

Hola soy kirotyu mi casa se esta inundando por tantos huecos en el techo.. ademas ustedes saben que aquí en ame la cosa es seria .

OBJETIVO : Tapar todas las goteras de la casa de kirotyu .

RECOMPENSA ; 100 Ryus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Me muero

Hola soy Lurtuk tengo una enfermedad muy seria y si no tomo mi medicina cada día me da mucha fiebre..... Mi medicina se ha acabado y estoy tan de vil que no puedo ir por ella .

OBJETIVO ; Ir a la drogaría y recoger la droga de Lurtuk antes de que fallezca, dársela de beber y recostarlo en su casa para reposar.

RECOMPENSA ; 200 Ryus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; ¿ Porque me pasa esto ?

Hola soy miryano mi pierna se ha mojado demasiado y ahora esta titilando ¿ que me pasa ?

OBJETIVO ; Llevar a miryano a el medico para que le diagnostiquen su enfermedad .

RECOMPENSA ; 360 Ryus

PARTICIPANTES ; 2 Gennin's

MISIÓN COMPLETA / NINJAS ; Shinsek Kamesi Y Shuto Wasabi [ Reciben 360 Ryus Cada uno ]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Camiloch el Jue Jun 17, 2010 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Camiloch

Camiloch


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29

Tablón de misiones Rango - D - Empty
MensajeTema: Re: Tablón de misiones Rango - D -   Tablón de misiones Rango - D - I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:22 am

Mision Rango D Nombre ; ¿ Porque me pasa esto ?
Integrantes ;

- Shuto Wasabi
- Shinek Rikudou

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
¡This is It!

¡This is It!


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tablón de misiones Rango - D - Empty
MensajeTema: Re: Tablón de misiones Rango - D -   Tablón de misiones Rango - D - I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:22 am

Mision Rango -D- Nombre; Se inunda mi Casa.
Realizador; Shuto Wasabi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablón de misiones Rango - D - Empty
MensajeTema: Re: Tablón de misiones Rango - D -   Tablón de misiones Rango - D - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tablón de misiones Rango - D -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Aldeas Ninja . :: Amegakure no Sato . :: Misiones .-
Cambiar a: