Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
¡You Pay This Peach!




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! Empty
MensajeTema: ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !   ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:17 am

https://2img.net/r/ihimizer/img443/9513/entrenandoalhoukou.png
https://2img.net/r/ihimizer/img42/1062/entrenandoalhoukou2.png
https://2img.net/r/ihimizer/img143/3425/entrenandoalhoukou3.png
https://2img.net/r/ihimizer/img3/4299/entrenandoalhoukou4.png
Volver arriba Ir abajo
Eiji

Eiji


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En Mi Casa? Konoha?

¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !   ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:24 am

Entrenamiento ''Invalido'' pork tu y el houkou son diferentes cuerpos no puedes controlar el chakra del otro es como si yo te tubiera dentro de mi y no te conociera ni nada utilizara tu chakra primero tienes que hablar con el houkou y que agan un pacto que cuando estes a punto de morir si no quiere morir le tiene que dar su chakra
Volver arriba Ir abajo
Tasuki




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2010

¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !   ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:16 am

Wueno si..
1) Como sabes Qe coso tiienes dentro pto ? x'D !
2) No puedes liberar chakra asi como asi.. es Como si yo dijiera: Liberochakra del kyubi - x'D ?
3) Deves primero tener una converzacion con eso Qe tienes dentro. ¿Como? tu te las arreglas x'd!
Volver arriba Ir abajo
¡You Pay This Peach!




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! Empty
MensajeTema: XDD   ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:04 pm

Si, Lo Siento, Napez Mia ^^
Volver arriba Ir abajo
Camiloch

Camiloch


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29

¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !   ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:05 pm

Desde cuando tienes a Houkuo ? que yo recuerde no valide mas bijuus que Nibi y Kyubbi invalido .
Volver arriba Ir abajo
Kairo

Kairo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 27
Localización : A tu lado

¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !   ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:54 pm

Invalido. Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !   ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, Me Debes la Renta !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ Un Demonio Dentro de Mi ! ¡ Houkou, me debes La Renta ! ( Resubido )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Pantallazos .-
Cambiar a: