Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha ninja Tetsu-Nara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tetsu-Nara

Tetsu-Nara


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha ninja Tetsu-Nara Empty
MensajeTema: Ficha ninja Tetsu-Nara   Ficha ninja Tetsu-Nara I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:28 am

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko; -kikumaru
Nombre Onroll; Kiba
Apellido Onroll; Inuzuka

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Sexo; Masculino
Edad; 10
Altura; 1.10
Peso; 13
Psicología; Aveses serio y otras gracioso .
Tipo de Sangre; A
Cicatriz ó Algún Rasgo; Una bandita en mi nariz .
Apariencia física; Ficha ninja Tetsu-Nara 33ttetf

INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

Kit De armas: Gennin .
Vestimenta: Cambio cada día .
Posesión valiosa: Algo parecido a una pelota de tenis y una raqueta .

EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia;Si
Genin; !!!Gohu!!!
Chûnin;
Jônin;
Otros Rangos;

INFORMACIÓN NINJA.

Elemental; Raiton .
Clan; Inuzuka .
Dôjutsu;
Arma legendaria;
Bijû;

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Frase característica; Nyah, nanjaro hoi hoi, unyaaa, mada mada dane, zannen munen mata raishuu, heh no kappa, hoi hoi .
Historia de tu personaje; Naci en konohagakure no sato, vivia con mi familia a los 6 años me enviaron a la academia ninja a los 7 fue un gennin al estar regresando de la academia entre a mi casa y vi todo desordenado y camine por toda la casa y de repente encontre a toda mi familia muerta y alguien encapucahdo quem e dijo ahora te toca a ti, yo me asuste mucho lo vi corriendo asia mi entonces se me vino a la mente lo que me decian; Sobrevive, rapidamente salte por encima de el gritando hoi hoi y le ejecute rapidamente una patada en su nuca rapidamente yo cai y lo vi callendo de repente parpadie y ya no lo encontre. Desde ese momento me ise serio pero casi siempre estoy sonriendo aveses se me vienen los recuerdos a mi mente y me pongo serio, cuando regrese de nuevo encontre una nota que decia; Eres fuerte pero igual te matare cuidate mucho. Yo sali de la casa y grite con todas mis fuerzas; Te esperare.
Volver arriba Ir abajo
Kairo

Kairo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 27
Localización : A tu lado

Ficha ninja Tetsu-Nara Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja Tetsu-Nara   Ficha ninja Tetsu-Nara I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:24 am

Valida Eiji - Kun <3
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha ninja Tetsu-Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Aldeas Ninja . :: Konohagakure no Sato.-
Cambiar a: