Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Karakuri

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha.

Itachi Uchiha.


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Clan Karakuri Empty
MensajeTema: Clan Karakuri   Clan Karakuri I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:12 am

NOTA: A los marionetistas se les prohibe usar ninjutsu.

- Kugutsu no Jutsu (Control de Marioneta)
Es la tecnica principal que consiste en sacar hilos de chakra de los dedos del usuario y conectarlos a la marioneta, este jutsu es el principal y siempre debe usarse al momento de usar una marioneta.

GENNIN

- Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta)
Creas clones marionetas capazes de usar las técnicas de las marionetas.

- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta)
Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas).

- Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta)
Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.

CHUNNIN

- Baribari shikaku renpatsu
Consiste en hechar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons.

- Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas)
Guia de Roleo:
Gennin

-Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra)

Sellos
Kugutsu no jutsu
Creo hilos de chakra manejando la marioneta o para atrapar a un shinobi.

-Karakuri Bunshin no jutsu (Técnica replica de marioneta) (Necesario Hilos)

Sellos
Karakuri Bunshin no jutsu
Se tranfiere el chakra por los hilos, creando replicas similares a la marioneta (No es necesario poner que se tranfiere el chakra ya que con los hilos eso ya esta echo n.n)

-Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta) (Necesario comprar las armas)

Sellos
Ningyoushibai no Koutetsu
Se abren los compartimientos de la marioneta
de su boca salen kunai disparadas hacia ati

-Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Replica de Marionetas explosivas)

Sellos
Karakuri Bakuretsu Bunshin no jutsu
Se crean replicas similares a la marioneta explosivos

[color=red]Jounnin (A este nivel te permite poseer tres marionetas)

-Soshuha (Manipulación de armas)

Soshuha
Recogo las armas que fueron tiradas del terreno con hilos de chakra
Las manipulo con hilos de chakra

-Sozo Karakuri (Reparacion de marioneta estropeada)

Sellos
Sozo Karakuri
Empiezas a reparar con tu chakra y habilidad los compartimientos dañados etc.

Anbu/Kage

-Hitokugutsu (Creacion de marionetas vivas)

Sellos
Hitokugutsu
Salen varios hilos de chakra de mis dedos
Cojen cadader
Poco a poco se convierte en marioneta


Pd: Saque la mayoria porque lo demas es como uno maneja a la marioneta, y depende de su marioneta si tiene un compartimiento secreto etc. como las de kankuro , ya que las otros jutsus que salian hablaban de marionetas de kankuro no en general
Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.

- Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro)
Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.



JOUNNIN


- Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso)
La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno).

- Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas)
Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.

- Soshuha (Manipulación de armas)
Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.

Especialistas en marionetas:

- Sozo Karakuri (Reparacion de marionetas)

Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.

- Hitokugutsu(Creacion de Marionetas vivas)(Jutsu de roleo, necesario enemigo k.o o en algun estado en el que no pueda defenderse)

Usando este jutsu haras marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendran las tecnicas que tenian antes de ser convertido en marioneta la persona, ejemplo:
Marioneta viva de la niebla, podra usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu.

Kenboushou Jutsu: Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.

Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres) Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente

Solo el Q posee las chikamatsu:

-Buppōsō Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda): Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
NOTA: Una vez por batalla.

Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net
 
Clan Karakuri
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Sección de Informacion . :: Tecnicas Ninja . :: Tecnicas de Clanes :: Sunagakure no Sato. :: Clan Karakuri-
Cambiar a: