Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia (?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kairo

Kairo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 27
Localización : A tu lado

Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Sugerencia (?)   Sugerencia (?) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:47 am

Bueno bueno.. como en algunas aldeas no hay Shihan, tampoco kage (No quiero ser Shihan) y no se postulan.

Que un mod, o adm se haga pasar por el Shihan, asi coloca las misiones >__< si no, no se podra ascender a Chuunin nunca e__e

Edit: ej: Oto.

Camiloch, se hace pasar por el oto no shihan (Ej) y coloca mision rango "D" en oto... y la cumplen bla bla .. . :z hasta que halla el shihan
Volver arriba Ir abajo
Eiji

Eiji


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En Mi Casa? Konoha?

Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (?)   Sugerencia (?) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:49 am

neox tiene mucha razon y que pongan a kages y shihans que si agan examen lCamii le e pedido un monton de veces que me aga examen gennin y no quere y nadien es chunnin en mi aldea para que me aga examen.
Volver arriba Ir abajo
Zephirox

Zephirox


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En La Mansion Playboy

Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Mm Es Buena IDeea   Sugerencia (?) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:02 am

Mmm Es Una Buena Idea! Pero Dejame Hablarlo Con Cami Y Te Respondemos! Es qe es una gran responsabilidad aserse pasar por kage o shinnan! entendes? osea qe no cualkiera puede complir ese rol,no para dar misiones! pero dejame qe hablo con cami y alex y vemos!


lol!
Volver arriba Ir abajo


Fû


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 28
Localización : Konohagakure no satô

Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (?)   Sugerencia (?) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:03 am

Simplemente que algún Staff Rolee un NPC que de misiones eso es Todo..
Volver arriba Ir abajo
Kairo

Kairo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 27
Localización : A tu lado

Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (?)   Sugerencia (?) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:04 am

Ok madre >_> y no digo que se haga pasar por el kage, es decir si lo escribi (Ni yo me entiendo x'dd) pero no me referia a eso, me referia a poner solo las misiones...
Volver arriba Ir abajo
Camiloch

Camiloch


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29

Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (?)   Sugerencia (?) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:08 am

Yo pondre las misiones de TODAS LAS ALDEAS ( Obvio que no tengan kage o shihan ) per5o a su debido tiempo ... piensen en cuantas aldeas son Y-Y
Volver arriba Ir abajo
Kairo

Kairo


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 27
Localización : A tu lado

Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (?)   Sugerencia (?) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:06 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia (?) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia (?)   Sugerencia (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Contacto con Adm's Y Mod's.-
Cambiar a: