Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tablón de misiones Rango - D -

Ir abajo 
AutorMensaje
Camiloch

Camiloch


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29

Tablón de misiones Rango - D - Empty
MensajeTema: Tablón de misiones Rango - D -   Tablón de misiones Rango - D - I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:31 am

Nombre de la misión ; Urgente !!!

Hola soy Matkir mi hijo Luvine se ha perdido en una nube gigante de niebla ... !!!! no lo veo por ningún lado ven rápido !!!!!!

OBJETIVO ; Encontrar a Luvine sano y salvo y llevarlo con Matkir.

RECOMPENSA ; 200 Ryus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Mi casa

Hola soy Yumti soy una kunoichi muy ocupada y no puedo hacerme cargo de las tareas del hogar ....

OBJETIVO ; Arreglar la casa de Yumti ( Lavar la losa, Tender camas, lavar las cortinas y regar las plantas )

RECOMPENSA ; 110 Ryus

PARTICIPANTES ; 2 Gennin's

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Ayudame

Hola soy el guardia de la muraya de kirigakure, tendré una misión entonces dejare el puesto por ese día .

OBJETIVO ; Proteger la muraya de amenazas Ninja o animales rabiosos y No dejar entrar gente sospechosa.

PARTICIPANTES ; 3 Gennin's

RECOMPENSA ; 500 Ryus

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Tablón de misiones Rango - D -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de Misiones Rango D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Aldeas Ninja . :: Kirigakure no Sato . :: Misiones .-
Cambiar a: