Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -l-Tablon de Misiones Rango C-l-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
!!!Gohu!!!

!!!Gohu!!!


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010

-l-Tablon de Misiones Rango C-l- Empty
MensajeTema: -l-Tablon de Misiones Rango C-l-   -l-Tablon de Misiones Rango C-l- I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:20 am

1-El Sr.Feudal
Un Sr.Feudal del Pais del Te Ha venido a traer una carta de proposicion de escolta en el pais del Rayo,Este andara en el Pais del Rayo y tu tienes que escoltarlo hasta donde te diga luego de esto Le dejas en Motel y te vas.
Recompenza;500 Ryous
Participante;1 Chunnin
Mision Realizada; Echa por dan,Ya te deposito
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-Los Bandidos
En el pais del Fuego Unos bandidos estan merodaendo espantalos de este y si puedes amordazalos y traelos hasta la Torre del raikage
Recompenza:1000 Ryous a repartir
Participantes;2 Chunnin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3-El Antidoto
Un Viajero a traido el antidoto de la cura de La nueva epidemia que esta Brotando,Esta cura no es lo que se piensa se le hicieron unos examenes y es Veneno Buscalo en El Motel Justamente en la habitacion 13 Y traelo a la torre del hokage.
Recompenza:500 Ryous
Participante;1 Chunnin
Mision Realizada; Echa por dan,Ya te deposito
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-Observa a el Sospechoso Detenidamente
Se han Robado un pergamino Con una escritura sagrada vigila a un Shinobi Llamdo Senjü,Este habita en el pais del Rayo en una pequeña cabaña tu mision es perseguirlo hasta ver si es sospechoso o no
Reconpenza:400 Ryous
Participantes;1 Chunnin
Mision Realizada; Echa por dan,Ya te deposito


Última edición por !!!Gohu!!! el Vie Jun 18, 2010 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deivy

deivy


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2010

-l-Tablon de Misiones Rango C-l- Empty
MensajeTema: mision del bandido senju   -l-Tablon de Misiones Rango C-l- I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:52 pm

me levanto como simepre me baño me areglo desayuno y me boy ala casa del kage aa ver si puedo hacer una mision y me dice

Se han Robado un pergamino Con una escritura sagrada vigila a un Shinobi Llamdo Senjü,Este habita en el pais del Rayo en una pequeña cabaña tu mision es perseguirlo hasta ver si es sospechoso o no


dan: listo ire aa investigar

-l-Tablon de Misiones Rango C-l- 675t

los raikage lo siento pero se lo tuve ke traer porke estaba escapando y hay esta el pergamino

cuenta bankaria
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net/cuentas-bancarias-f77/cuenta-bankaria-t787.htm


Última edición por deivy el Jue Jun 17, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deivy

deivy


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2010

-l-Tablon de Misiones Rango C-l- Empty
MensajeTema: mision epidemia veneno   -l-Tablon de Misiones Rango C-l- I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:05 pm

me levanto de mi cama me baño desayuno y le digo a mama ke boy a ve rke puedo hacer

me dirijo dond eel kage y elme dice

Un Viajero a traido el antidoto de la cura de La nueva epidemia que esta Brotando,Esta cura no es lo que se piensa se le hicieron unos examenes y es Veneno Buscalo en El Motel Justamente en la habitacion 13 Y traelo

si señor

-l-Tablon de Misiones Rango C-l- 25452052

-l-Tablon de Misiones Rango C-l- 77881165

cuenta bankaria
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net/cuentas-bancarias-f77/cuenta-bankaria-t787.htm
Volver arriba Ir abajo
deivy

deivy


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2010

-l-Tablon de Misiones Rango C-l- Empty
MensajeTema: escoltar   -l-Tablon de Misiones Rango C-l- I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:24 pm

me levanto como todos los diuas dispuesto a hacer una nueva mision para seguir con mi entrenamiento
boy aa la casa de kage y me dice


Un Sr.Feudal del Pais del Te Ha venido a traer una carta de proposicion de escolta en el pais del Rayo,Este andara en el Pais del Rayo y tu tienes que escoltarlo hasta donde te diga luego de esto Le dejas en Motel y te vas

si señor

cuenta bankaria
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net/cuentas-bancarias-f77/cuenta-bankaria-t787.htm

kage: el señor fuedal te esta esperando a las afueras de la aldea ve y escoltalo

-corro hacia las afueras de la aldea
-miro al deñor feudal
-lo saludo
-lo siguo a todos lados


-l-Tablon de Misiones Rango C-l- Dibujo123456

kage : bien echo dan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-l-Tablon de Misiones Rango C-l- Empty
MensajeTema: Re: -l-Tablon de Misiones Rango C-l-   -l-Tablon de Misiones Rango C-l- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-l-Tablon de Misiones Rango C-l-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -l-Tablon De misiones Rango B-l-
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de Misiones Rango D.
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Aldeas Ninja . :: Kumogakure no Sato . :: Misiones .-
Cambiar a: