Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
♥~SetentaMenosUno~♥

♥~SetentaMenosUno~♥


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : En el Infierno.

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:19 am

Cómo ya leiste... Postea una de tus fotos si deseas oh videos de canciones que te gusten.. Yo lo haré mas acia delante para no ser la primera..Ya se lo dejo a mi ozhitaa y a moni ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha.

Itachi Uchiha.


Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 22/11/2009

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Yo a los 9.   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:26 am

Yo a los 9, Tengo 10 ^^

https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen303.jpg/
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol-ns.forosactivos.net
Juanpa-Break-Dance

Juanpa-Break-Dance


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Re: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:39 am

Pues naa..intento de hacer el Pino partido..pero aun no me sale D:.. después de hacer el Pino partido hay que pasar a hacer el freeze y es muy chungo x_x
ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll 4hxdg6
Volver arriba Ir abajo
♥~SetentaMenosUno~♥

♥~SetentaMenosUno~♥


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : En el Infierno.

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Re: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:39 pm

Itachii es rubioooooo *--------*

¿Juanpashippuden o tú eres otro juanpa? e___e' esque juraría que juanpashippuden no es asi u_u.
Volver arriba Ir abajo
Juanpa-Break-Dance

Juanpa-Break-Dance


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Re: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:35 pm

♥~SetentaMenosUno~♥ escribió:
Itachii es rubioooooo *--------*

¿Juanpashippuden o tú eres otro juanpa? e___e' esque juraría que juanpashippuden no es asi u_u.
es juanpa juanpa xD el de toda la vida ¬¬''.. si eso luego te paso una donde esta echo de frente xdd
Volver arriba Ir abajo
Sieg the Lawler




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2010

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Re: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:13 pm

Por favor, no Lloren.

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll 1267322634940_f

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll 1229973899311_f

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll 1232154966235_f

Video, para que sepáis en realidad lo Feo que soy (Salgo empanao durante tooodo el video.)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.channel&ContributorID=44105459

Escojed el minuto que más os gust del video. Si cuando me sale volando una baqueta, si cuando el guitarrista no recuerda como empieza la canción, si cuando salgo yo de nuevo con una cara de empanao del cristo .. (Que conste que estoy avisando, salgo empanao, os vais a reir .. )
Volver arriba Ir abajo
Juanpa-Break-Dance

Juanpa-Break-Dance


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2010

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Re: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:42 pm

Ostia tocas en una banda :O Que mole tío !
Volver arriba Ir abajo
Sieg the Lawler




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2010

ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Re: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:44 pm

Gracias, pero hubo múltiples cagadas, y algunas imperdonables .. xdddd. Hicimos un total de 4 canciones, pero esta fue la que mejor salió, segun el Guitarrista y el Bajista ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll Empty
MensajeTema: Re: ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll   ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ll Fotos Tuyas oh de lo que te dé la gana ll & ll Videos ll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Foro Libre .-
Cambiar a: