Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
Bienvenido al Rol Naruto Ns, Para empezar a rolear y divertirte, debes crearte una cuenta. Luego de eso, La diversion Comienza.
¡Diviertete!.
Rol Naruto Ns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Misiones Rango - D -

Ir abajo 
AutorMensaje
Camiloch

Camiloch


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 29

Misiones Rango - D - Empty
MensajeTema: Misiones Rango - D -   Misiones Rango - D - I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:53 am

Nombre de la misión ; Mi pobre techo.... ;(

El señor takuria es ya muy viejo y le duele demasiado su columna por eso solicita esta misión para que le ayuden con su techo... que al parecer se le ha echo un agujero !enorme!

OBJETIVO ; Reconstruir el techo del señor takuria

RECOMPENSA ; 200 Ryus

PARTICIPANTES ; 2 Gennin's

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la misión ; Mi maquina de te

Hola soy una joven kunoichi con dos hijos ... les puedo contar que son algo " Inquietos " y su ultima fue que rompieron mi maquina de te.... ustedes sabran que para mi la maquina de te es algo muy importante sin ella me da mucha pereza de hacer misiones

OBJETIVO ; Arreglar la maquina de te de La joven kunoichi.

RECOMPENSA ; 150 Ryus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre de la mision ; Necesito mandar un recado

Hola soy Mey y la verdad no estoy en condiciones de salir gracias a que me partí la pierna ..... necesito que alguien lleve esto a la tienda.

OBJETIVO ; Llevar el recado a la tienda, recibir el dinero y regresar con Mey para dárselo.

RECOMPENSA ; 50 Ryus

PARTICIPANTES ; 1 Gennin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Volver arriba Ir abajo
 
Misiones Rango - D -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de Misiones Rango D.
» Tablón de misiones Rango - D -
» Tablón de misiones Rango - D -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Ns :: Aldeas Ninja . :: Iwagakure no Sato . :: Misiones .-
Cambiar a: